Novias

Uno de los servicios más especiales del salón, proporcionamos una atención personalizada, asesoría de imagen, aconsejamos sobre que es lo que mejor se adapta a cada novia acorde con las facciones de rostro, su pelo, su vestido, etc, pero siempre respetando la esencia de cada persona y su estilo, es un día en el que se debe de sentir cómoda y guapa, no «disfrazada».

Foto: Glowphotostudio

Ofrecemos

Servicio a domicilio si se desea, cuando se solicita este servicio el día de la boda yo me quedo hasta en final, hasta que la novia se vaya de casa/hotel, por lo que pueda surgir, quizás tengamos que colocar el velo, hacer algún retoque de maquillaje etc.

Pruebas previas tanto de peluquería como de maquillaje, entre las dos encontraremos el look perfecto para ti. Dispondremos de 3 horas más o menos para realizar las pruebas, cada prueba incluye 3 peinados y 2 maquillajes.

Peluquería, todo tipo de peinados y recogidos, desde los más clásicos hasta las tendencias más actuales, semirecogidos, trenzados, coletas, melenas sueltas con ondas etc. Respandando el trabajo con los mejores productos como Wella , L’oreal, Revlon y Schwarzkopf y herramientas como son GHD, para asegurar unos buenos resultados.

Maquillaje Buscaremos un maquillaje que refleje tu estilo, disimularemos las imperfecciones y destacaremos los puntos fuertes. Utilizaremos productos de primera calidad como son MAC, NARS, Urban Decay, Make up Forever, Kryolan etc.

Maquillaje con aerógrafo puedes obtener más información sobre este tipo de maquillaje tan solicitado por las novias en la sección maquillaje con aerógrafo.

Servicio para invitadas tanto de peluquería como de maquillaje, con posibilidad de desplazamiento también, el número de invitadas que se podrán atender dependerá, de los servicios a realizar y de la hora a la que comience la ceremonia

Tratamientos capilares para que tu cabello luzca radiante el día de tu boda. Tenemos tratamientos reparadores, tratamientos hidratantes, tratamientos para aportar brillo, tratamientos anti encrespamiento, tratamientos voluminizadores, engrosadores de cabello y un largo etc.

Tenemos varios packs para novias puedes contactar con nosotros y solicitar el dossier de novias con toda la información detallada, tarifas, packs, condiciones, modo de formalizar la reserva etc.

   
        Recomendado en Bodas.net    
   

Recomendado por Zankyou

Bodas.net

   
        Lee nuestras opiniones en